lunes, 13 de septiembre de 2010
SI YO FUERA TÚ ME HARÍA “DELETE”
Este post le va a encantar a mis amigos hombres, porque sí…Tienen razón, las mujeres deberíamos tener un regulador de intensidad. Un control al que se le pudiera bajar volúmen cuando queremos ir más rápido de lo que deberíamos en una relación, cuando no nos contenemos y enviamos más mensajes de lo permitido o cuando empezamos a hacer exigencias sin tener derecho a ello.
¡Aja! ¡En ocasiones nos pasamos de intensas! ¿Contentos con la confesión? Pero no me van a negar que esa “intensidad” -cuando no raya en lo psicopático claro está- les alimenta el ego, es nuestra manera de demostrarles que nos gustan, que nos parecen interesantes y disfrutamos de su compañía, y muy probablemente a ustedes les ocurra lo mismo pero asumo (a regañadientes debo decir) que tenemos revoluciones distintas, que ustedes son mucho más relajados y no se complican tanto como nosotras. La verdad no me los imagino ansiosos esperando una llamada, ni cambiando los planes que ya tenían pre-establecidos sólo por salir con nosotras.
Confieso que cuando me he topado con algún “intenso” he salido despavorida y en la agenda de mi teléfono he guardado su número como “NO CONTESTAR”, así que agradezco a los que me han tenido paciencia y han tolerado mis arranques de intensidad y no me han hecho “delete”, porque al final ha valido la pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He de decir esto desde el fondo de mi corazon... Yo nunca en vida he sido cuaima, ni intensa, ni llamadora, ni perseguidora (publicamente, acotese). Quienes me conocen saben que siempre me he cortado las venas, arrastrado del despecho cantando boleros, pasado por la casa del objeto deseado un millon de veces y llamado a la casa del mismo con *69 solo para escucharle la voz durante meses, a veces anos... pero nunca, nunca en mi vida o por lo menos que yo recuerde...he hecho mi desesperacion publica...siempre con los mas intimos allegados... y toda esta clandestinidad me ha servido de algo?
ResponderEliminarLa respuesta es un rotundo NO!
Mientras yo he mantenido mi pose de "diva devaluada," mi orgullo intacto, y la posibilidad de decirle "Gata loca" a cualquiera que me de la gana sin tener "rabo e'paja" durante todos este tiempo.... he visto como muchas de mis amigas y otras no tan amigas - quienes se han arrastrado "publicamente", han hecho el ridiculo ante familiares y amigos, se han arruinado, han rogado, llorado y hasta limpiado casas y cambiado cauchos "en nombre del amor" - han conseguido de una manera u otra, alcanzar su objetivo: "ESTAR CON EL OBJETO DESEADO!!!
Muchas de ellas tuvieron una relacion corta, otras se casaron y luego divorciaron y algunas estan felizmente casadas y con hijos del fulano que alguna vez les dijo "No puedo estar contigo, me recuerdas a mi madre..." pero lo lograron!!! Lograron estar con quien querian estar!!! y estoy segura que ninguna se arrepiente de lo que tuvo que hacer, es mas, no lo recuerdan!!!! por aquello de la memoria selectiva...me imagino?
Asi que, mi conclusion o moraleja (Como quieran)es...no dejen de perseguir, acosar, o simplemente hacer el ridiculo si eso es lo que quieren hacer!!! A los hombres, sin duda alguna, les gusta esa vaina! y si alguna vez se les pasa la mano y el carajo finalmente les dio "DELETE", tranquilas... que con hacerse luego las victimas, el caballero le dara al boton de "UNDO."
(Todos los ejemplos empleados en estos comentarios, son basados en hechos reales)
Jajajajajaja, MB vos sois lo máximo!
ResponderEliminarJajajajajaja, MB vos sois lo máximo!
ResponderEliminar